Miércoles 18 de Noviembre de 2015 - 19:00 hs.

Premiación del concurso "La Democracia cuenta"

El miércoles 18 de noviembre en Punto de Encuentro (San José 1116) se realiza la entrega de premios del concurso “La Democracia cuenta”, junto a la presentación de la publicación que reúne las tres obras premiadas y dos menciones.

Dicho concurso de cuentos se desarrolló con el objetivo de multiplicar voces, miradas y opiniones, así como para diversificar los espacios donde transmitirlas.

La entrega forma parte del ciclo "Cultura y Democracia" en el marco del convenio firmado entre la Dirección Nacional de Cultura y la Presidencia de la Cámara de Representantes, dentro de las actividades conmemorativas por los 30 años de Democracia.

Integraron el jurado Virginia Sandro, Carlos María Domínguez y Luis Fernando Iglesias.