Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 4 de Noviembre de 2015

Muestra: Actos públicos - Actos privados

El miércoles 4 de noviembre se inaugura "Actos públicos-Actos privados" de la curadora Jacqueline Lacasa, en Punto de Encuentro -San José 1116-. Participa la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

Su proyecto fue seleccionado en la convocatoria dirigida a creativos para la presentación de propuestas expositivas enmarcadas en la temática "A 30 años, más Democracia" que realizó la Dirección Nacional de Cultura.

"Actos públicos-Actos privados" interpretados por la mirada de artistas visuales y poetas uruguayos. La producción surge del material elaborado a través de la imagen, el sonido y el texto. De esta forma se aprecian singulares visiones estéticas y éticas de los artistas sobre la experiencia democrática en nuestro país.

Una curaduría que reúne a 30 artistas uruguayos contemporáneos que plasmaron sus sensaciones en diferentes soportes, a través de los cuales tendremos una amplia visión sobre la democracia, poniendo énfasis en uno de sus valores más emblemáticos: la pluralidad.

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de noviembre.