Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 11:00 hs.

Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual 2012-2014

La Dirección Nacional de Cultura (DNC) realiza la ceremonia de entrega del Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual 2012-2014, el miércoles 28 de octubre en el Museo de Artes Decortivas-Palacio Taranco

Esta distinción se otorga cada tres años a una personalidad destacada por su excelencia, creatividad y contribución a la cultura nacional y en esta oportunidad lo recibirá la poeta Circe Maia, quien fuera elegida por un tribunal integrado por 16 miembros.

El evento se realiza el miércoles 28 de octubre en el Museo de Artes Decortivas-Palacio Taranco -25 de Mayo 376-. Participan la ministra Maria Julia Muñoz, el director nacional de Cultura, Sergio Mautone y la representante del Tribunal, Tatiana Oroño.

El tribunal está integrado por Ricardo Ehrilch, Julio Fernández, Eduardo Mizraji, Tatiana Oroño, Felipe Polleri, Alejandro Gortázar, Silka Freire, Wilfredo Penco, Ana Frega, Yamandú Acosta, Carmen Caamaño, Virginia Orlando, Ramón Umpiérrez, Gerardo Caetano, Andrés Blanco y José Rilla.