Lunes 5 de Octubre de 2015 - 15:26 hs.

Festival Internacional de Artes Escénicas

Se realiza el acto de apertura de la 4ª edición en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta

El Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) en su 4ª edición, que se desarrolla en Canelones, Montevideo, Salto y San José hasta el 18 de octubre, es organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura. El FIDAE se realiza cada dos años y cuenta con espectáculos nacionales e internacionales de teatro, danza, música, charlas, lecturas y encuentros.

La edición 2015 es inaugurada por "Dos voces, dos orillas, una misma trama", un espectáculo de música y poesía a partir de textos de Jorge Luis Borges e Idea Vilariño protagonizado por dos reconocidos actores, la argentina Thelma Biral y el uruguayo Roberto Jones. El evento se realiza en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta -Andes y Mercedes-.

El acto de apertura cuenta con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.