Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 2 de Octubre de 2015 - 11:00 hs.

Día del Patrimonio

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación (CPCN), invita a conferencia de prensa con motivo de la presentación de la edición 2015 del Día del Patrimonio. La convocatoria es para el viernes 2 de octubre en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva -Plaza Independencia 710-.

Participan la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; el presidente del Congreso de Intendentes, Sergio Botana;el presidente de la Comisión de Patrimonio, Nelson Inda y el decáno de la Facultad de Arquitectura, Gustavo Scheps.
 
La nueva edición a celebrarse los días 10 y 11 de octubre pondrá énfasis en la construcción de nuestro territorio a través de la mirada de la Arquitectura en el Uruguay, en homenaje al centenario de la Facultad de Arquitectura y en coincidencia con el vigésimo aniversario de la inscripción de la Colonia del Sacramento y la reciente inscripción del Paisaje Cultural e Industrial Fray Bentos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.