Ir al contenido

Noticias 2015

Cierre del ciclo de charlas
Miércoles 1 de julio de 2015

Cierre del ciclo de charlas

Con gran asistencia de público e integración de disciplinas, culminó el pasado sábado 4 de julio el ciclo de conferencias  "Prácticas y procesos en innovación de materiales". 
 
Luego de la ponencia central  de Pedro Reissig, Doctor en diseño de la Universidad de Buenos Aires y curador de la muestra Materiateca Viva (junto con Matilde Lombardi), se llevó a cabo una mesa redonda con distintos representantes del ámbito de la innovación y del diseño.

Para ello se contó con la presencia de Daniel Bergara y Fernando Martínez (EUCD), Alejandra Martínez (UTU), Omar Gil (FARQ), Thiago Rocca (Museo Figari), Alvaro Heinzen (CDU) y Matilde Lombardi (Materiateca Viva)

Finalizando la actividad, los participantes del taller de materiales que se realizó los días sábados, presentaron al público sus trabajos que quedaron, desde enotonces, integrados a la exhibición de Materiateca Viva, y que se mantiene en sala hasta el 17 de julio.

Integrantes del taller: Inés Arioni / Claudia Coppetti / Agustin Chaves / Edgardo Flores / Siv Göransson / Isabel Mañosa Agustina Mederos / Alejandra Muniz / Jhon Pindo / Andrea Schinca.

foto de una de las charlas del sábado 4 de julio

Cierre del ciclo de charlas

 
Dirección Nacional de Cultura