Inauguración con el gallo Felisberto
Sábado 25 de abril de 2015

Inauguración con el gallo Felisberto

El pasado 10 de abril se inauguró la muestra de Juan José Núñez "Mi abuela tenía una vaca y otros bichos que no recuerdo..." dentro del ciclo "Contactos", en la sala Juan Carlos Figari Castro del Museo Figari.

Fue una noche de reencuentro de amigos artistas, autoridades y numeroso público que acompañó la velada con una alegría acorde a la obra expuesta.

La exhibición del primer piso del museo está siendo muy visitada por los grupos escolares que, además del recorrido por la exposición permanente de obras de Figari, suman ahora esta propuesta de J.J. Núñez y quedan fascinados por el color y la imaginación que allí encuentran.

Días pasados el artista y conductor televisivo Gustavo Fernández, de Televisión Nacional del Uruguay, visitó las instalaciones del museo y entrevistó al creador de "La vaca Doña Antonia",  "El gallo Felisberto" y "Ati-É, la araña voladora", entre otras esculturas fantásticas.

Los invitamos a que disfruten de la entrevista y visiten con toda la familia esta imperdible muestra.

(ver enlace a la derecha).

Catemporá o "Pequeño bicho de monte bajo", obra de J.J. Núñez en la sala Juan Carlos Figari Castro del Museo Figari.

Catemporá o "Pequeño bicho de monte bajo", obra de Juan José Núñez en la sala Juan Carlos Figari Castro del Museo Figari.

Los artistas Blanca Villamíl y Juan José Núñez

Los artistas Blanca Villamíl y Juan José Núñez.

invitados en la inauguración de la muestra

(Fotos de Juan Manuel Sánchez Puntigliano)

Catemporá o

Dirección Nacional de Cultura