Ir al contenido

Noticias 2014

ISSUU
Lunes 24 de noviembre de 2014

ISSUU

Publicaciones on line
 

El Museo Figari pone a disposición sus publicaciones en la plataforma ISSUU como otra manera de facilitar el acceso a las mismas. 

Desde el inicio de la constitución del sitio web oficial del museo, se ha llevado adelante una política proactiva en cuanto a ofrecer todas las publicaciones realizadas en papel también a formato virtual. Issuu es una plataforma muy amigable que permite almacenar, compartir, leer on line o descargar libros en formato pdf (formato de documento portátil, según la sigla en inglés).

De este modo, el Museo Figari propone diferentes vías a la hora de difundir la obra y el pensamiento de Pedro Figari. Se ofrecen en sala los ejemplares de Historia kiriaEl ArquitectoCuentos, etc., y a la vez que se pueden “bajar” de la web estos libros y otros catálogos y publicaciones.

toma de pantalla de web de issuu

Mediante ISSUU la documentación –catálogos, libros, folletos, etc.– subida al sitio es vista a través de un navegador web que fue concebido para parecerse a una publicación impresa, con una visualización de dos páginas a la vez -como un libro abierto- y una vuelta a la página animada.

Pueden acceder a la página de ISSUU del Museo Figari siguiendo este link:

http://issuu.com/museofigari

 

O bien puede descargar el mismo material en la sección Publicaciones del sitio oficial del museo:

http://www.museofigari.gub.uy

toma de pantalla de la web de Issuu

 
Dirección Nacional de Cultura