Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 21 de Febrero de 2014

Accesibilidad

IMPO y Contaduría General de la Nación presentan Base de Datos de Administración Pública Presupuestal.

El martes 25 de febrero a la hora 11.30 se realizará en la Sala de Eventos del IMPO (Germán Barbato 1379 2º piso) el lanzamiento oficial de la Base de Datos Administración Pública Presupuestal. Participarán el ministro Ehrlich, el director general de IMPO, Gonzalo Reboledo y la Contadora General de la Nación, Laura Remersaro. La presentación técnica estará a cargo de la directora de Banco de Datos de IMPO, Esc. Mónica Camerlati.

Esta nueva herramienta permitirá al usuario acceder a información preseleccionada de modo exhaustivo y riguroso, favoreciendo una respuesta rápida y precisa dividida en tres áreas temáticas principales: funcionarios, organización del Estado y actividad financiera contable, lo que permite ordenar, potenciar y facilitar las búsquedas de la información requerida.

Asimismo, se dotó a esta herramienta de un recurso auxiliar de consulta por léxico, mediante el cual el usuario, podrá ingresar la palabra clave, o simplemente la raíz de la palabra, y ver las distintas opciones en que el vocablo se encuentra comprendido en los textos normativos y sus diferentes derivaciones terminológicas.

La Base Administración Pública Presupuestal reúne en forma clasificada, tematizada y actualizada, leyes desde 1905, decretos desde 1964 y resoluciones desde 1975 publicados en el Diario Oficial, complementada con una selección normativa de la CGN de 1887-1905.

Accesibilidad