Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 17 de Febrero de 2014

Otro más

El Centro MEC Nº123 se inaugura el miércoles 19 en Cainsa, Artigas

El Ministerio de Educación y Cultura inaugurará un nuevo Centro MEC en la localidad de Cainsa, departamento de Artigas, el miércoles 19 de febrero a la hora 10:30. La actividad tendrá lugar en la Ruta 3 Km 609, Montes Quintela, Nº de Padrón 5007.

Estarán presentes los ministros de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame; y de Interior, Eduardo Bonomi. Participarán, también, la intendenta de Artigas, Patricia Ayala; el presidente de MEVIR, Ariel Díaz y autoridades locales y vecinos de la localidad.

Con esta apertura son 123 los Centros MEC presentes en todo el país. Se trata de espacios educativos y culturales, creados para facilitar el acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica y a servicios y productos culturales.

Este proyecto busca favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana.

El MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los derechos humanos y la alfabetización digital. Los socios estratégicos en esta iniciativa son las intendencias departamentales, en el territorio, y ANTEL como aliado tecnológico.

Otro más