Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 8 de Enero de 2014

Campamento Científico Nacional

La Segunda edición en abril de 2014

afiche

La Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología (DiCyT) del Ministerio de Educación y Cultura prepara la segunda edición del Campamento Científico Nacional.

La actividad que se realizará en abril del 2014 en Rocha, tiene como objetivo descubrir, aprender y aplicar diferentes estrategias para abordar aprendizajes en el área de las ciencias naturales.

El Campamento Científico Nacional, que comenzó en 2013,  es un programa educativo no formal, con un enfoque científico y social de actividades al aire libre.

El evento está dirigido a estudiantes de formación docente de 2º y 3º con interés e inquietudes en ciencia, tecnología e innovación.

Desde la DicyT y con apoyo de la Embajada de Estados Unidos y la Intendencia de Rocha se financian los gastos de traslado, alimentación y alojamiento de los participantes del campamento.

Los interesados deben completar la ficha de inscripción y adjuntarla, así como también su C.V (no más de dos hojas). Además debe enviar la carta de recomendación de la autoridad del instituto de formación docente en el que estudia. Los archivos se envían en adjunto al correo de la DiCyT (dcc@dicyt.gub.uy).

Las inscripciones se recibirán hasta el 14 de marzo.

Ante cualquier consulta y/o duda, comunicarse al teléfono de la DicyT, 29014285 int. 100.

Descargar (en adjunto) ficha de inscripción y carta de presentación.