Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 27 de Junio de 2013

"Un Pueblo al Solis" en vacaciones de julio

Llegan ocho pueblos a Montevideo a ver las Vacaciones de Invierno en el Solís.

Desde este sábado y durante una semana, llegarán desde ocho localidades diferentes del país, pobladores a ver las obras que el Solís ofrece en estas vacaciones.

Llegarán en distintos días los siguientes pueblos, a ver las siguientes obras:

 

  • Cerro El Ejido - Artigas                             "El truco de Olej" (sábado 29)
  • Escuela Nº 94 – La Calera Lavalleja           "El truco de Olej" (sábado 29)
  • Nuevo Berlín – Río Negro                          "El truco de Olej" (domingo 30)
  • Villa Rodríguez – San José                        "Bastante Bardo" Roy Berocay (miércoles 3)
  • Aguas Corrientes – Canelones                   "El truco de Olej" (miércoles 3)
  • Tambores – Paysandú                             "El truco de Olej" (jueves 4)
  • San Luis – Rocha                                     "El truco de Olej" (viernes 5)
  • Velázquez – Rocha                                   "El truco de Olej" (viernes 5)

?

"Un Pueblo al Solís" es un programa que consiste en el traslado de público procedente del interior del país a presenciar espectáculos en el Teatro Solís. El principal objetivo es promover el acceso de ciudadanos de todo el país a bienes y servicios culturales nacionales que se encuentran centralizados en la capital, desde una mirada integral, descentralizadora e inclusiva.

Este es un emprendimiento conjunto del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura y Dirección Centros MEC, y la Intendencia de Montevideo a través de su Departamento de Cultura y el Teatro Solís, conjuntamente con Fundación Amigos del Teatro Solís y empresas asociadas. 

pueblo al solis