En el Auditorio Nacional Adela Reta
Comienzan visitas guiadas para todo público
La dirección del Auditorio Nacional Adela Reta informa que desde el pasado miércoles 3 de noviembre comenzaron las Visitas Guiadas para todo público en el edificio de Mercedes y Andes.
Las mismas podrán efectuarse los días miércoles y viernes a las 12:00, 13:00 y 16:00 horas, y los sábados a las 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00 horas.
Asimismo se recuerda que continúan las Visitas Guiadas para instituciones educativas los días martes y jueves a las 11:00 y 15:00 horas.
Estas últimas deben ser coordinadas previamente con el área de Atención al Público al teléfono 2903-3212.
Estas visitas permitirán conocer uno de los centros culturales más modernos y hermosos de Uruguay, inaugurado oficialmente el 21 de noviembre de 2009, y que alberga a los cuerpos estables del Sodre y cuenta, entre sus instalaciones, con la sala Eduardo Fabini, con más de 2.000 butacas, que ha ofrecido a lo largo de este año algunos de los mejores espectáculos del país.