Skip to main
 
 
 
 
 
 
Tuesday 7 de May de 2013

Derechos Humanos

2º etapa de talleres "Herramientas para la elaboración, gestión y financiación de proyectos culturales con enfoque de derechos".

Derechos Humanos a través de la Sección de Políticas Públicas para Afrodescendientes y equidad racial informa de los talleres de la segunda etapa del Curso-Taller "Herramientas para la elaboración, gestión y financiación de proyectos culturales con enfoque de derechos y no discriminación"

La propuesta apunta a una capacitación brindando los siguientes talleres:

• Gestión Cultural,
• Comunicación,
• Identidad Cultural
• Planificación de Proyectos.

Los mismos se realizarán en los departamentos de Rivera, Artigas, Canelones y Montevideo durante los meses de abril, mayo y junio. Se adjunta cronograma
En Artigas los próximo días 8 y 9 de mayo se brindará el taller sobre "Derechos Humanos" en el Auditorio Municipal, a cargo del profesor Fernando Willat.
En Rivera el próximo día 10 de mayo se brindará el taller "Identidad Cultural y Cultura Afro" a cargo de la tallerista Leticia Rodriguez
La primera etapa de esta propuesta se desarrolló durante octubre y noviembre de 2012 con el taller de Planificación de Proyectos a cargo de la Soc. Mag. Claudia Romano.

Para garantizar la participación de nuevos interesados se volverá a brindar este taller en esta segunda etapa.

Por inscripciones: saura@mec.gub.uy, secddhh@mec.gub.uy

Organiza: Dirección Nacional de Derechos Humanos -Sección de Políticas Públicas para afrodescendientes y equidad racial, en el marco del Programa de apoyo a las políticas culturales inclusivas y de comunicación científica (MEC - AECID)
Apoyan: Cooperación Internacional y Proyectos (MEC), Intendencias y Centros MEC de Rivera, Artigas y Canelones; Casa de la Cultura Afrouruguaya (MVD); Municipio de Toledo; Espacio para la memoria y los DDHH Quilca Silva y Unkuelu (Canelones).

Derechos Humanos