Skip to main
 
 
 
 
 
 

Mes de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Punto de Encuentro y la Dirección Nacional de Cultura organizan una serie de actividades en torno a la temática, con un enfoque especial y un homenaje a “la Prensa es Mujer”.


AGENDA DE ACTIVIDADES

....................................................................................................

 

Martes 5/3, 19:30 hs.:

Inauguración de la muestra fotógrafica “Nosotras decidimos”, a partir del concurso organizado por MySU (Mujer y Salud en Uruguay).

Jueves 7/3, 18 hs.:

“La Prensa es Mujer”, homenaje de la Dirección Nacional de Cultura a 12 periodistas destacadas de la prensa nacional.

 Miércoles 13/3, 19 hs.:

Mesa 1- Las mujeres en los medios de comunicación de Uruguay: ¿Qué lugares ocupan?

Jueves 14/3, 19 hs.: 

Mesa 2 – El periodismo de investigación en Uruguay: ¿Cómo se financia y qué se investiga?

 Viernes 22/3, 21 hs.:

Malena Muyala en un recital íntimo.

 Durante el mes, se realizarOn talleres gratuitos de plástica y teatro a cargo del Proyecto de Formación Artística para Niños y Adolescentes del Área Ciudadanía Cultural.

Entrada abierta y gratuita a todas las actividades.