Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 15 de Abril de 2013

¡Muchas gracias!

La fiesta del bicentenario de las instrucciones del año XIII fue un éxito en los 19 departamentos

Miles de uruguayos celebraron juntos en las plazas y parques de todo el país y a través de Televisión Nacional y Adinet TV.

Un hecho histórico que 200 años después demuestra la permanencia de sus valores y fortalece nuestra identidad.

Participaron autoridades nacionales y departamentales, entre ellas el presidente de la república José Mujica estuvo presente en Minas y el presidente de la Comisión del Bicentenario Ricardo Ehrlich participó en la celebración de Canelones. Oscar Gómez y Pablo Álvarez, subsecretario y director general del Ministerio de Educación y Cultura se hicieron presentes en San José y San Carlos respectívamente.

La celebración del sábado 13 de abril fue una muestra de convivencia y encuentro ciudadano, que debemos seguir celebrando y fortaleciendo.

Nuestra historia esta llena de futuro.


Ministro Ehrlich
Canelones. Ministro Ricardo Ehrlich e intendente Marcos Carámbula

Público
Canelones

Cerro Largo
Cerro Largo

Escenario
Cerro Largo

Escenario
Colonia

Durazno
Durazno

Durazno
Durazno

Flores
Flores

Escenario
Florida

Presidente Mujica
Lavalleja. Presidente José Mujica

Pablo Álvarez
Maldonado

Ruben Rada
Maldonado

Público
Montevideo

El Cuarteto de Nos
Montevideo

Pùblico
Montevideo

gauchos
Río Negro

Público
Rivera

Niño
Rocha

Cartel comida
Salto

Escenario
San José

Jorge Nasser
Soriano

Público Joven
Tacuarembó

Bicentenario