Skip to main
 
 
 
 
 
 
Friday 22 de March de 2013

Criolla del Prado

El MEC participará con un moderno stand de la 88ª Semana Criolla del Prado del 24 al 31 de marzo.

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) participará de la 88ª Semana Criolla del Prado del 24 al 31 de marzo con un moderno stand en el que se podrá acceder a información de los servicios que ofrece sus diferentes Direcciones: Educación; Cultura, Innovación, Ciencia y Tecnología; Centros MEC; Cooperación Internacional; Asuntos Constitucionales, Legales y Registrales; y Derechos Humanos.

El espacio atenderá al público desde las 10 y hasta 22 horas, bajo el slogan “En donde estés, MEC”. Con este concepto, se busca profundizar el acercamiento a la ciudadanía, confirmando la presencia en la cotidianeidad de las personas.

El stand será compartido por el Taller de Alfabetización Digital de los Centros MEC. El martes 26, a la hora 14, el Área de Primera Infancia de la Dirección de Educación realizará una charla de asesoramiento a las familias sobre los requisitos para la autorización de los centros educativos. La ponencia culminará con una actividad para los niños.

En tanto que el próximo domingo 24 de marzo, a la hora 13, el ministro Ricardo Ehrlich participará de la ceremonia de apertura, junto a la intendenta Ana Olivera, 

La Semana Criolla es un evento organizado por la Intendencia de Montevideo desde el año 1925 donde si bien el eje central de esta fiesta es el concurso de jineteadas, se puede disfrutar de espectáculos artísticos, payadas, concursos de destreza, exposiciones plásticas y artesanales, gastronomía criolla y productos típicos.

 

Criolla del Prado
Archivos adjuntos