Skip to main
 
 
 
 
 
 
Nro. de publicación: 26267
INAE
Inicio: 12/10/2012
Fin: 25/10/2012
Lugar de recepción: Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito).
Información adicional:

El Instituto Nacional de Artes Escénicas de la Dirección Nacional de Cultura del MEC convoca a actores o estudiantes avanzados de actuación para participar del taller “El actor, poeta de la acción” que dictará Fernando Toja.

El Taller será gratuito y se llevará cabo los días martes 6, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10.30 a 13.30 hs. en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito).

El cupo es de 20 personas y se abrirá un cupo para diez participantes en calidad de oyentes.

Inscripciones
Los interesados deberán enviar su currículum vitae y una carta de motivación que mencione su interés en participar en este taller (aclarando asimismo si es de su interés participar como oyente), exclusivamente al correo electrónico inae.dnc@mec.gub.uy, con el asunto: “Taller Fernando Toja” hasta el jueves 25 de octubre del 2012.

Se adjunta propuesta del taller.

Por consultas comunicarse al a través del tel: 2916 43 71 o al correo: inae.dnc@mec.gub.uy.

inae_logo
Archivos adjuntos
Imagen que representa un archivo