Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 3 de Octubre de 2012

Inscripción a programación

La Dirección Nacional de Cultura del MEC convoca a instituciones deseen inscribir su participación en la 8º edición de Museos en la Noche.

La actividad se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a partir de las 21 hs. en museos de todo el territorio nacional.

Aquellos centros culturales, salas de exposición y galerías de arte que deseen participar también podrán acompañarnos con sus actividades que serán incorporadas en la agenda  del evento.

 

Se puede participar de cualquiera de las siguientes maneras:

  1.  Las instituciones permanecen abiertas en un horario no habitual (21:00hs en adelante.).
  2.  Las instituciones ofrecen intervenciones y/o actividades especiales para los visitantes. Puede tratarse de espectáculos artísticos, intervenciones estéticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, etc.

El objetivo de dichas intervenciones es el destaque del acervo de los museos y/o de la infraestructura en si y el incentivo a la recorrida de los visitantes por los mismos. Se busca en todos los casos que el protagonista del evento sea el museo y no la intervención en sí.

 

  •  Presentación de propuestas:

Plazo final de recepción de propuestas: 26 de octubre de 2012.

Formas de inscripción: Únicamente a través de formulario Online, ingresando al Link: http://bit.ly/SUqUCs

 

Los formularios presentados fuera del plazo establecido no serán tomados en cuenta para integrar la programación impresa.


La Dirección Nacional de Cultura apoyará a todos los museos participantes concentrando la programación en el catálogo general del evento, que será distribuido en todo el país y realizando además la difusión en medios de prensa y gráficos, redes sociales, web, entre otros.

 


 --------------------------------------------------

Contacto: 

Equipos de Producción y Gestión Territorial de Proyectos
Tel.: 2908 69 27
Correo electrónico: museos.noche@gmail.com
Facebook: Museosenlanocheuruguay
Twitter: @MuseosEnLaNoche

logo museos en la noche
Archivos adjuntos