Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 16 de Abril de 2012

Comienzo de curso a distancia

El pasado 11 de abril comenzaron los cursos a distancia de Educación en Derechos Humanos ofrecidos desde el Ministerio de Educación y Cultura, por la Dirección de Educación en un trabajo conjunto con la Dirección de Derechos Humanos. 

Con más de 300 interesados se completó el cupo de 40 participantes provenientes de  los 19 departamentos del país. Dado que entre otros criterios de selección, se priorizó  garantizar la participación de personas de todo el país vinculados directa o indirectamente a la Educación en Derechos Humanos. 

A cargo de las docentes Ana Juanche y Dra. Mariella Saettone, el curso se llevará a cabo en 14 semanas, desarrollando propuestas de trabajo con entrega de materiales producidos por los participantes, intercambio en foros y evaluación final. Como cierre se realizará un encuentro presencial con entrega de certificados. 

Dado el gran interés demostrado, se prevé realizar una siguiente instancia en el segundo semestre del año.

Derechos Humanos