Jueves 26 de octubre de 2023

Transversalidades

El pasado 25 de octubre culminaron las V Jornadas Figari Pensador con interesantes propuestas expositivas y una gran concurrencia de público.

Felicitamos y agradecemos a los ponentes y a quienes se acercaron a participar de este encuentro que contó con presentaciones de libros, ponencias, entrega de premios (concurso de cuentos) y en las que celebró también, al cierre, la donación de obras y documentos de la familia de Hermenegildo Sábat Lleó.

Analía Fontán, Alexander Laluz, Silvana Bergson, Graziella Romiti, Rosario Peyrou, Natalia Mardero, Damián González, Clara von Sanden, Ignacio Campal, Juan Manuel Sánchez, Domingo Ferreira, Junior Santellán, Nicolás Der Agopián fueron invitados en distintas actividades de estas jornadas tituladas "Transversalidades", ya que se buscó articular distintos saberes y disciplinas.

El museo agradece la participación de todas las instituciones y personas que en dos concentradas jornadas lograron posicionar al museo como un lugar dinámico de intercambio de ideas, saberes y creación.  Se contó, asimismo, con el invalorable apoyo de la Asociación de Amigos del Museo Figari.

En los próximos días estaremos subiendo al canal YouTube del Museo Figari el registro completo de los dos días para aquellos que no pudieron concurrir.

Dirección Nacional de Cultura