Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 4 de Agosto de 2023

EntreFronteras - Proyectos seleccionados

El Mercado EntreFronteras (MAEF) anunció los proyectos seleccionados para la edición 2023.

Fueron seleccionados cuatro proyectos uruguayos para esta edición que tendrá lugar en Asunción de Paraguay del 31 de agosto al 2 de septiembre. El evento contará con la presencia de productores independientes y casas productoras de la región, así como players internacionales (compradores de contenidos, plataformas, distribuidoras, agencias de venta, inversores y comisiones de filmaciones, entre otros).

 

Proyectos seleccionados de Uruguay

1) La Maldición de Quiroga. Largometraje Ficción. Biopic Fantástico. Producción Ailen Rodríguez Siqueira y dirección Maximiliano Contenti y guión de Santiago Musetti.
2) Máximo Santos. Serie documental. Histórica. Producción, dirección y guión de Ricardo Casas.
3) Caza y Pesca. Largometraje de Ficción. Thriller, Terror y Drama. Producción de Pablo Fernández Crosa y Pedro Lafferranderie; dirección de Guillermo Carbonell y guión de Rodolfo Santullo
4) Blanca y sus universos. Largometraje de Ficción. Comedia dramática. Producción de Josefina Reccia y Juan Manuel Solé; dirección y guión Juan Manuel Solé.

 

Los proyectos destacados participarán en el MAEF, instancia que tiene como cometido impulsar el desarrollo audiovisual, la cooperación y la coproducción en la región.

Más información aquí.

EntreFronteras - Proyectos seleccionados