Ir al contenido
Semana de Turismo
Lunes 27 de marzo de 2023

Semana de Turismo

Lunes, martes y miércoles

El Museo Figari abrirá sus puertas el lunes 3 de abril -días en los que habitualmente está cerrado al público- para recibir visitas entre las 13 y las 18 hs. El mismo horario se mantiene los días martes 4 y miércoles 5 de abril. Permanecerá cerrado los restantes días de la semana.

Les recordamos que en el primer piso del museo se exhibe la muestra
Pedro Figari: Memorabilia & curiosidades que propone un recorrido por algunas facetas poco conocidas de Pedro Figari y su entorno, a través de la exhibición de pinturas, documentos insólitos y objetos personales. Una muestra pensada para público de todas las edades. 
Por otra parte, también en el primer piso, en la sala "Patio colonial", se presenta una obra "En foco" dedicada a Elián Stolarsky (Montevideo, 1990) en el marco del Mes de las Mujeres. Junto a la pieza (Sin título, tinta sobre papel, 2013) que fue donada por la artista al Museo Figari, se presenta un audiovisual que registra el momento de creación de esta obra en particular.

La planta baja del museo sigue con trabajos de acondicionamiento y reformas por lo que no estará habilitada al público en Semana de Turismo. 

Pedro Figari: Memorabilia & curiosidades

 

 

Semana de Turismo

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura