Ir al contenido

Noticias 2023

Museo en obras
Miércoles 1 de febrero de 2023

Museo en obras

A partir del día 7 de febrero y hasta el mes de junio, la planta baja del Museo Figari permanecerá cerrada al público por trabajos de remodelación.

Concluidos los arreglos de impermeabilización de los patios interiores, se procederá ahora a la remodelación de los baños y al arreglo de la oficina del entrepiso. Razón por la cual, se debe desmontar la exposición de planta baja en la que se exhiben obras de Pedro Figari y su hijo Juan Carlos.

Continúa abierta al público la exposición Figari. Memorabilia y curiosidades en el primer piso, que permanecerá por todo el verano. Presenta pinturas, dibujos, fotografías, documentos curiosos y objetos personales de Pedro Figari, junto con piezas de arte de otros artistas (Fernando Laroche, Ramón Cuadra, Hogue, entre otros). Junto a esta muestra, se ha dispuesto un nuevo espacio recreativo para dibujar, leer y ver videos.

Sepan disculpar las molestias. Les recordamos que en nuestro sitio web pueden descargar las publicaciones y catálogos de Figari de forma gratuita y en el canal de Youtube nos pueden seguir con las producciones audiovisuales y registros de los eventos.

Museo en obras

Museo en obras

 
Dirección Nacional de Cultura