Ir al contenido

Noticias 2023

Dibujar, leer, descansar
Miércoles 1 de febrero de 2023

Dibujar, leer, descansar

Nuevo espacio 

En el verano citadino el Museo Figari ofrece un área para la distracción y el descanso. Es una sala pensada para todas las edades: se puede dibujar, leer, escribir, ver videos, jugar. 

Dibujar, leer, descansar

De este modo, en el primer piso, en el espacio que denominamos "Patio colonial", se han dispuesto mesas con publicaciones para lectura en sala, como libros de Pedro Figari, revistas de arte, catálogos de exposiciones y, a pedido, consulta de material de la biblioteca del museo. También se colocaron módulos empapelados sobre los que se puede dibujar y pintar a gusto.

Dibujar, leer, descansar

En estos momentos, se proyecta el video sobre los trabajos de restauración de la exposición "Figari. Memorabilia & curiosidades", muestra que se puede apreciar en las salas contiguas de este mismo piso.

Dibujar, leer, descansar

Desde que fue montado, en los primeros días de enero, el "Patio colonial" no ha dejado de tener visitantes que aprovechan para hacer una pausa entre los recorridos de las muestras y tomarse un tiempo para charlar y distenderse. La entrada, como en el resto del museo, es libre y gratuita.

 

Dibujar, leer, descansar

 
Dirección Nacional de Cultura