Ir al contenido

Noticias 2022

Una verdadera fiesta
Martes 13 de diciembre de 2022

Una verdadera fiesta

El museo de noche

El fuerte temporal que irrumpió en la Noche de los Museos no logró, empero, aguar la fiesta. Cerca de 350 personas disfrutaron de un espectáculo de altísimo nivel. Hugo Fattoruso y Albana Barrocas nos deleitaron con una performance musical de más de una hora de duración que impresionó por su calidad, virtuosismo y poderoso ritmo.

Una verdadera fiesta

De yapa tuvimos un invitado de lujo  -cortesía del propio Hugo Fattoruso- como el excelso guitarrista flamenco Alberto López (Granada, 1990) que brilló con una ejecución extraordinaria. Todo se dio para que el público, que colmó la planta baja del museo, pudiera disfrutar de una velada para el recuerdo.

Una verdadera fiesta

También los visitantes pudieron apreciar la muestra del pericón en su último día y hacerse amigos del museo, ya que contamos con un rincón especial dedicado a la Asociación de Amigos del Museo Figari. No faltó quiénes se llevaran un regalo de la tienda para las fiestas. Diciembre empezó con todo. Y esperamos que el nuevo año nos encuentre del mismo modo, unidos en el arte y en la alegría de las grandes fiestas de la cultura.

Una verdadera fiesta 

Una verdadera fiesta

 
Dirección Nacional de Cultura