Ir al contenido

Noticias 2022

Asociación de amigos
Viernes 9 de diciembre de 2022

Asociación de amigos

Audiovisual y nuevos socios

La Asociación de Amigos del Museo Figari (AAMF) colabora activamente con las actividades del museo. Nuevos socios se están sumando a esta iniciativa que nos enorgullece.

En los últimos meses la AAMF ha realizado importantes donaciones y ha adquirido equipamiento técnico para reforzar la producción audiovisual. Por su parte, un equipo del museo, encabezado por Florencia Machín, está llevando a cabo un registro audiovisual de la historia de la AAMF y sus cometidos, en base a entrevistas a Mariana Wainstein (Directora Nacional de Cultura) y a algunas de las integrantes de la AAMF, como su presidenta Graziella Romiti, y las vocales Lea Schutz y Sonia Lambruschini.



En esta nueva edición de Museos en la Noche, contaremos con un espacio de afiliación para nuestra Asociación de Amigos y proyectaremos un adelanto de dicho registro.

Te invitamos a participar y a hacerte amigo del Museo Figari. Para ello puedes escribir a @amigosdelfigari hola@amigosdelfigari.org o llamar a 091 686 148 y si estás en el exterior al +598 91 686 148

¡Hacete amigo del Figari!

Asociación de amigos

 
Dirección Nacional de Cultura