Ir al contenido

Noticias 2022

Entre manchas y colores
Martes 31 de mayo de 2022

Entre manchas y colores

Más espacio y más días

El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo en el Museo Figari el taller "Entre manchas y colores" centrado en la obra "Candombe" de Pedro Figari, con grupo de sexto año de la  escuela Nº 65, Portugal, de la Ciudad Vieja. El taller forma parte del programa de actividades que acompaña la exposición "Figari en nosotros" del Taller Bilú y estuvo a cargo de Cotty Perlas, por dicho taller, y Silvana Pastorini, por el área educativa del Museo Figari.

Entre manchas y colores

El resultado plástico del trabajo de los alumnos de la escuela Portugal será exhibido junto con los murales colectivos realizados en el Día Internacional de los Museos por los alumnos del Curso de belleza de la Escuela Técnica de Paso Carrasco - UTU, y alumnas del Taller Bilú, en la sala del primer piso del museo contigua a la exposición "Figari en nosotros".

Entre manchas y colores

Con este agregado, la exposición de arte infantil y adolescente del Taller Bilú, novena edición del ciclo Contactos, se extiende en el espacio (sumando la sala denominada Aula kiria) y tiempo: permanecerá en exhibición hasta el 11 de junio. 

Entre manchas y colores

 

Entre manchas y colores

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura