Ir al contenido

Noticias 2021

Más visitas guiadas
Viernes 8 de octubre de 2021

Más visitas guiadas

Temáticas y permanentes

El Museo Figari ofrece visitas guiadas de las exposiciones que en este momento se desarrollan en la planta baja y en el primer piso del museo.

Todos los viernes a las 16 horas se llevan a cabo visitas de la exposición permanente de Pedro Figari y Juan Carlos Figari Castro, en la planta baja del museo,  a cargo del guía de sala Juan Manuel Sánchez Puntigliano.

Más visitas guiadas

Por otra parte, dos sábados al mes, a las 12 horas, se realizan visitas temáticas. El sábado 23 de octubre, Pablo Thiago Rocca, director del museo, brinda una visita que relaciona las exposiciones en cartel con los 100 años de la primera exposición de Pedro Figari en Buenos Aires: “Un siglo de pintura con Figari”.

El sábado 30 de octubre, Juan Manuel Sánchez, brinda una visita en donde aborda la faceta literaria de Figari y su vínculo con la pintura: “Las narrativas de Figari”.

Las visitas tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Para acceder a las mismas es necesario registrarse previamente enviando un correo electrónico a visitas.museofigari@gmail.com consignando el nombre y la cantidad de personas interesadas (en el caso de ser un grupo).  Se realizan visitas de cupos reducidos atendiendo a los protocolos sanitarios vigentes.

Más visitas guiadas

 
Dirección Nacional de Cultura