Ir al contenido

Noticias 2021

Visitas guiadas
Jueves 19 de agosto de 2021

Visitas guiadas

Temáticas y permanentes

El Museo Figari ofrece visitas guiadas de las exposiciones que en este momento se desarrollan en la planta baja y en el primer piso del museo.

Todos los viernes a las 16 horas se llevan a cabo visitas de la exposición permanente de Pedro Figari y Juan Carlos Figari Castro, en la planta baja del museo,  a cargo del guía de sala Juan Manuel Sánchez Puntigliano.

Por otra parte, dos sábados al mes, a las 12 horas, se realizan visitas temáticas. El 14 de agosto y el  25 de setiembre Juan Manuel Sánchez brinda una visita en donde aborda la faceta literaria de Figari y su vínculo con la pintura: “Las narrativas de Figari”.

Visitas Guiadas

Los sábados 21 de agosto y 18 de setiembre Pablo Thiago Rocca, director del museo, brinda una visita que relaciona las exposiciones en cartel con los 100 años de la primera exposición de Pedro Figari en Buenos Aires: “Un siglo de pintura con Figari”.

Las visitas tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Para acceder a las mismas es necesario registrarse previamente enviando un correo electrónico a visitas.museofigari@gmail.com consignando el nombre y la cantidad de personas interesadas (en el caso de ser un grupo).  Se realizan visitas de cupos reducidos atendiendo a los protocolos sanitarios vigentes.

Visitas guiadas

 
Dirección Nacional de Cultura