Ir al contenido

Noticias 2021

Se pospone próximo Jueves kirio
Martes 23 de marzo de 2021

Se pospone próximo Jueves kirio

A cuidarnos entre todas y todos

Este jueves 25 de marzo habíamos invitado a COCO, una colectiva constituida por artistas formadas en Uruguay que trabajan en el campo del arte contemporáneo.

COCO está integrada por Catalina Bunge, Natalia de León y María Mascaró. Las dos últimas, que se encuentran en el país, nos iban a contar sus proyectos y cómo llevan adelante su plataforma de acción: “Nos proponemos producir acciones concretas que motiven a una reflexión profunda sobre los temas que nos ocupan;  el género como una herramienta de opresión y control de identidades diferentes a la del hombre y sus consecuencias concretas, la violencia de género, la desigualdad de oportunidades, etc.; y la construcción de la identidad en la posmodernidad.”

El recrudecimiento de la pandemia nos lleva a posponer esta actividad presencial hasta que las cifras de contagios disminuyan. 

La esencia de los jueves kirios es el intercambio directo, personal, como una tertulia intimista y cercana. Y es por eso que no queremos realizarla por streaming. En cuanto podamos volver a juntarnos, con todos los cuidados y protocolos sanitarios que llevamos adelante, lo haremos, y les estaremos anunciando con la debida antelación.

Se pospone próximo Jueves kirio

 
Dirección Nacional de Cultura