Ir al contenido

Noticias 2021

Semana de turismo en el Museo
Lunes 22 de marzo de 2021

Semana de turismo en el Museo

Propuestas expositivas


El Museo Figari abrirá sus puertas el sábado 27 de marzo de 10 a 14 horas, mientras que el domingo 28 de marzo permanece cerrado.

Luego abrirá el lunes 29 de marzo -días en los que habitualmente está cerrado al público- para recibir visitas entre las 13 y las 18 horas. El mismo horario se mantiene los días martes 30 y miércoles 31 de marzo. Permanecerá cerrado los restantes días de la semana.

En la planta baja se exhibe una cuidada selección de pinturas y documentos de Pedro Figari y su hijo Juan Carlos Figari Castro, y una pequeña muestra-homenaje titulada "Beach & Monnier: las vigorosas" dedicada a las dos famosas escritoras, libreras y editoras que amistaron con Figari en el París de entreguerras. Recordamos, que se mantiene el sistema de audio-guías por el cual, cualquier visitante munido de su propio teléfono celular, puede acceder a información  sobre las obras expuestas.

Semana de turismo en el Museo
Pedro Figari. Candombe, óleo sobre 56 x 78 cm.  1921.

El Museo Figari sigue cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios y ofrece un espacio amplio y ventilado, seguro y gratuito, para que todos podamos disfrutar con tranquilidad de un paseo por la cultura.   

Semana de turismo en el Museo

 
Dirección Nacional de Cultura