Ir al contenido

Noticias 2021

Cerrado en Carnaval
Sábado 13 de febrero de 2021

Cerrado en Carnaval

Hasta el martes

 

La sede del Museo Figari permanece cerrada en el feriado de Carnaval y no abrirá sus puertas al público el día martes 16 de febrero.
A partir del miércoles el museo reabre en su horario normal, de martes a viernes de 13 a 18 hs y los sábados de 10 a 14 horas.

Recordamos al público que la exposición Memorias de la luz. El registro fotográfico en la vida y en la obra de Pedro Figari tiene acceso las 24 horas, inclusive los domingos y feriados hasta el 1 de marzo, por tratarse de una muestra a cielo abierto. La misma se presenta en Fotogalería Unión, Plaza de la Restauración al lado del Hospital Pasteur (calles Asilo y Domingo Ereño, barrio La Unión de Montevideo).

También por todo el mes de febrero, incluidos los domingos y el feriado de Carnaval, continúa de 20:30 a 22:00 la propuesta "Figari encendido": proyección de las obras pictóricas del acervo a mayor escala sobre los ventanales que dan a la calle Juan Carlos Gómez. Los videos han sido especialmente editados por el equipo de comunicación del museo para ofrecer una visión ampliada de los cuadros en su fachada. Los colores "encendidos" de Figari iluminan la noche montevideana hasta el primero de marzo. 

La sede del Museo Figari permanece cerrada en el feriado de Carnaval

 

 

 

Cerrado en Carnaval

 
Dirección Nacional de Cultura