Ir al contenido

Noticias 2021

Reabre el museo
Lunes 8 de febrero de 2021

Reabre el museo

A partir del martes 9


Con alegría informamos que los museos de la Dirección Nacional de Cultura reabren en la segunda semana de febrero. Se cumplirá de acuerdo a lo pautado un estricto control de los protocolos sanitarios: se tomará la temperatura antes de entrar, uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel en las manos a la entrada, mantenimiento de distancia entre los visitantes y aforo limitado.

A partir del martes 9 de febrero, de martes a viernes de 13 a 18 horas, y los sábados de 10 a 14 horas , se podrán visitar la exposición del acervo en planta baja con obras de Pedro Figari y Juan Carlos Figari Castro y la intervención de Santiago Velazco en los patios interiores del museo titulada La excusa. 

Por otra parte, continuaremos durante todo el mes de febrero con la propuesta Figari encendido, proyectando pinturas de Figari que se pueden contemplar desde la calle en horario de 20:30 a 22 horas.

Además, recordamos que continúa también por todo este mes la exposición en la Fotogalería Unión, Memorias de la luz. El registro fotográfico en la vida y en la obra de Pedro Figari. A cielo abierto y con acceso las 24 horas del día, en la Plaza de la Restauración, al lado del Hospital Pasteur, en Montevideo.

¡Los esperamos!

 

Reabre el museo

 
Dirección Nacional de Cultura