Ir al contenido

Noticias 2020

El museo no se detiene
Miércoles 23 de setiembre de 2020

El museo no se detiene

Nuevo video

El Museo Figari estuvo cerrado al público entre el 13 de marzo y el 2 de agosto del 2020. Sin embargo, se siguieron realizando actividades tanto al interior del museo como de difusión extramuros.

Con este video repasamos algunos de los trabajos llevados a cabo y que hoy nos permiten tener las puertas abiertas a todo público.


El museo abre de martes a viernes de 13:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 y realiza visitas guiadas a grupos reducidas (previa inscripición) guiadas tanto a la colección de Figari como a la del Premio Figari BCU, Retrospectiva de Viriginia Patrone, en el primer piso. La entrada al museo es gratuita, lo mismo que las visitas guiadas y todos los servicios que la institución brinda.

Se mantienen las medidas cautelares indicadas por el protocolo sanitario: se toma la temperatura a la entrada a los visitantes, uso obligatorio de barbijo, distancia física, aireación de las salas. Si quieres conocerlas en detalle descarga:  Protocolo oficial para la reapertura de museos, galerías de arte y espacios culturales.

Los invitamos a visitar el canal de youtube del museo para que conozcan estas y otras producciones audiovisuales. Aquí

 

 

El museo no se detiene

 
Dirección Nacional de Cultura