Martes 19 de Noviembre de 2019 - 12:30 hs.

Premio Nacional de Artesanía 2019

El Ministerio de Industria, Energía y Minería a través de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM - Dinapyme), el Ministerio de Educación y Cultura y la Comisión Nacional Asesora de Artesanías invitan a participar de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Artesanía, edición 2019.

Será el martes 19 de noviembre a la hora 12.30 en el Museo Juan Manuel Blanes – Av. Millán 4015 – . Participarán autoridades ministeriales.

El Premio Nacional de Artesanía busca promover la creatividad y la innovación en la producción artesanal de todo el país como medio de mejorar la calidad de los objetos artesanales y, de esa manera, acceder a más y mejores canales de comercialización. Además promueve la investigación en las raíces culturales del Uruguay y su expresión en obras artesanales contemporáneas.