Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 14 de Noviembre de 2019

Autoridades recorrerán el departamento de Durazno y presentarán el balance de gestión 2015 - 2019

El jueves 14 de noviembre las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura realizarán una recorrida por el departamento de Durazno y presentarán la rendición de cuentas.

La delegación estará encabezada por la ministra María Julia Muñoz; acompañada por la directora de Educación, Rosita Angelo; la directora Nacional de Centros MEC, Glenda Rondán; y el director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

A la hora 10, los jerarcas presentarán la rendición de cuentas en el Pequeño Teatro -Wilson Ferreira Aldunate y Rivera-. 

Posteriormente, a las 11:30 h participarán del lanzamiento de la XIII Feria del Libro de Durazno en Sala Lavalleja -Eusebio Piriz y Batlle (frente a la Plaza Principal)-.

La recorrida continuará a la hora 15, con la firma del convenio de cooperación y asistencia al Museo de Arte González Posse del Liceo Miguel C. Rubino, por parte del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV). Las autoridades que suscribirán serán la directora General del Consejo de Secundaria, Ana Olivera, y el director Mautone. En este marco se presentará, además, una muestra del MNAV en conjunto con obras del Museo de Arte González Posse -Artigas 298, esq. José Pedro Varela-.

Para finalizar, a la hora 16:15 visitarán el CECAP y Centro MEC -Juan Antonio Lavalleja s/n esquina 18 de mayo-.