Jueves 7 de Noviembre de 2019

Presentación del inventario del Patrimonio Cultural Inmaterial del Uruguay

El MEC, a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, realizará la presentación de la publicación “Saberes Compartidos”, que da cuenta del proceso de elaboración del inventario del Patrimonio Cultural Inmaterial del Uruguay.

El acto se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a las 16 h en la Sala de Conferencias del Edificio del Mercosur -Luis Piera1992-.

Contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, y otras autoridades ministeriales y de Unesco.

Participará el Coro institucional del Colegio y Liceo de San Luis de Durazno, el grupo de música litoraleña Guyunusa y los payadores: Miguel Ángel Olivera, Cacho Márquez, Diego Sosa, Gabriel Luceno y Leonardo Silva.