Viernes 18 de Octubre de 2019

Encuentro de egresados y egresadas de los talleres de Aprendizaje Basado en Proyectos y cierre de los Módulos socioeducativos

El viernes 18 de octubre en el horario de 9 a 14:30 en la Sala Alba Roballo del MEC -Reconquista 535, piso 9-, tendrá lugar el encuentro de personas egresadas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), correspondiente al área de Cultura Científica, en el marco del cierre de los Módulos Socioeducativos de la Dirección de Educación.

El evento contará con la presencia de la directora de Educación, Rosita Angelo; la coordinadora de Módulos Socieducativos, Ana Sosa Cerdani; y el coordinador del área de Cultura Científica, Gustavo Riestra.

El objetivo es generar una instancia de reflexión sobre los cuatro años de desarrollo del proyecto Módulos Socieducativos, llevado a cabo en liceos de todo el país. A su vez, el encuentro de ABP busca discutir las modalidades de aplicación de los proyectos en los liceos y el impacto en los aprendizajes.

Además, se presenta una breve publicación digital que caracteriza las principales actividades de los talleres desarrollados en los liceos en dicho período.