Viernes 18 de Octubre de 2019

Premiación del Fondo de Infraestructuras Culturales 2019

En el marco de los 10 años del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País, el  Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura, premiará los proyectos seleccionados en la edición 2019.

La ceremonia se realizará el viernes 18 de octubre a la hora 11 en el Espacio Idea -San José 1116-.

En la convocatoria de este año se hizo énfasis en los espacios festivos, equipamientos e infraestructuras para las fiestas uruguayas, contando con una categoría especial para apoyarlas.

El fondo busca mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados del país, excepto Montevideo. En 2019 se destinarán $11.000.000 a la financiación de proyectos de obras y equipamiento de espacios culturales.