Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 26 de Septiembre de 2019

Celebración del 60º aniversario de la amistad parlamentaria entre Uruguay y China

El próximo jueves 26 de setiembre a la hora 20 se presentará la Ópera de Pekín “Rebelión Contra el Palacio Celestial” en la Sala Nelly Goitiño del Sodre -Av. 18 de Julio 930-. El espectáculo está a cargo de la Compañía de la Opera de Pekin de la Ciudad de Qingdao.

Participarán del evento el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim; el embajador de la República Popular China en Uruguay, Wang Gang; el vicepresidente del Comité Municipal de Qingdao de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Li Zhongmin; y la ministra de Educacion y Cultura, María Julia Muñoz.

El evento es organizado por el Instituto Confucio de la Udelar y la Embajada de la República Popular China en Uruguay, en conmemoracion del 70.° aniversario de la fundación de la R. P. China, el 60.° aniversario de la amistad parlamentaria entre Uruguay y China, y el 15.° aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Qingdao y Montevideo, en el marco de la celebracion del Día Mundial de los Institutos Confucio.