Lunes 23 de Septiembre de 2019

Gabinete MEC acompañará la rendición de cuentas en San José

En una nueva instancia del Gobierno de Cercanía, las autoridades ministeriales continuarán con la agenda de actividades en Flores, luego del primer día (domingo 22 de setiembre) de recorridas en el departamento de Florida.

El lunes 23 desde hora 11, la ministra Muñoz y su gabinete recorrerán, en el departamento de Flores, la Escuela Nº 27; el centro REDELSUR, una institución ganadora del Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales que trabaja con personas en situación de discapacidad; el Teatro Larrañaga; la Pila Bautismal Iglesia - Comodato MEC; el Espacio jóvenes y adultos de Peluquería y Barbería de la Escuela Técnica de Trinidad. En esta jornada se destaca el intercambio con la comunidad del barrio Unión que se realizará a la hora 12:30 en el Centro MEC local, ubicado en Calle Castiglioni s/n, y la inauguración de la Feria del Libro de Centros MEC en el Cine Teatro Plaza, a la hora 16:30.

En tanto, en la ciudad de Libertad (San José) a partir de la hora 18:30 acompañarán la rendición de cuentas que realiza el Gobierno. La actividad tendrá lugar en el Club Atlético Campana -Av. Wilson Ferreira Aldunate s/n, entre José E. Rodo y Agraciada-.

La agenda de las autoridades comenzó el domingo 22 de setiembre en Florida con la visita al Teatro de Sarandí Grande; al Centro MEC; al Centro de Artes Escénicas de Florida; y al Club de los Abuelos, en la localidad de Fray Marcos.