Domingo 15 de Septiembre de 2019

La ministra Muñoz y su gabinete desarrollarán una nutrida agenda de actividades en Canelones

En una nueva instancia del Gobierno de Cercanía las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura visitarán diferentes propuestas educativas y culturales en Canelones, además de acompañar la rendición de cuentas que realizará el Gobierno.

El domingo 15 de setiembre la ministra María Julia Muñoz, junto a su gabinete, cumplirá una ajustada agenda que se desarrollará en las localidades de Atlántida, Neptunia, Pando, Parque del Plata, Pinar Norte y Sur, y Shangrilá.

Comenzará a la hora 11 con la visita al Centro Cultural Shangrilá; luego recorrerá diferentes centros educativos, la Escuela Nº 224, Jardín de Infantes Nº 305, Liceo Nº 2 de Pinar Norte, la nueva Escuela Técnica de Atlántida y los centros culturales de Pando y Parque del Plata.

La agenda continuará el lunes 16 de setiembre en las localidades de Juanicó, Sauce y culminará en la ciudad de Canelones. A partir de las 11:30 h las autoridades ministeriales visitarán la UTU y Liceo 2 de Sauce, la Casa De Artigas y en horas de la tarde, asistirán al Liceo de Juanicó.

En la ciudad de Canelones irán al Museo Taddei, Teatro Colón y a partir de las 18:30 h acompañarán la rendición de cuentas que realizará el Gobierno. Los ministros voceros serán el titular de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y el ministro de Salud Pública, Jorge Basso. La actividad tendrá lugar en la Sala Lumiere -Avda. Batlle y Ordóñez 621 esquina Tomás Berreta-.