Viernes 6 de Septiembre de 2019 - 12:30 hs.

El Mercado de Industrias Creativas del Sur MIICSUR 2020 será en Montevideo

La Dirección Nacional de Cultura presentará las próximas instancias de coordinación de la próxima edición del Mercado de Industrias Creativas del Sur MIICSUR 2020 se realizará en Montevideo durante la última semana del mes de mayo.

El evento será el 6 de setiembre a la hora 12:30 en la Sala de Actos del MEC –Reconquista 535 9º piso –.  Participará la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz junto al Director de Cultura Sergio Mautone

Los días 5 y 6 de setiembre,  expertos de economía creativa de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia, México y Uruguay se encuentran reunidos en Montevideo con el fin de ajustar detalles del evento.

Durante la última semana del mes de mayo de 2020, Montevideo recibirá productores, managers, artistas, expertos de la economía creativa y compradores de la región y de otros continentes, en el mayor evento de las industrias creativas de América del Sur.

Centenas de delegados y miles de reuniones de negocios en las áreas de artes ascénicas, audiovisual, diseño, música, editorial, videojuegos, artesanía, artes visuales y gastronomía, transformarán a Montevideo en la capital creativa del Sur.