Lunes 2 de Septiembre de 2019

Presentación del Plan de Acción de Economía Circular

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participará de la presentación del Plan de Acción de Economía Circular, elaborado en el marco del Plan Nacional de Transformación Productiva y Competitividad, organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, Transforma Uruguay, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca,  Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

El evento se realizará el lunes 2 de setiembre a la hora 13 en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva -Liniers 1324-.

El plan tiene como objetivo impulsar la economía circular, buscando el desarrollo sostenible del país. Identificará acciones y generará información sistemática para el diseño de políticas públicas en clave de economía circular; fomentará la investigación e innovación; promoverá el conocimiento de los modelos de negocios basados en economía circular e incentivará prácticas y procesos en los principios de economía circular en diferentes actores sociales.