Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 29 de Agosto de 2019

Celebración de los 25 años del Fondo de Solidaridad

El Fondo de Solidaridad celebra sus 25 años con Encuentro Aniversario, una jornada de intercambio con egresados y egresadas que compartirán sus vivencias y experiencias con el estudiantado.

Contará con la presencia del rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim; la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; y el presidente del Fondo de Solidaridad, José Luis Genta. La actividad se realizará el jueves 29 de agosto a la hora 10 en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación -San Salvador esquina Jackson-.

Compartirán sus experiencias Fernando Panizza, licenciado en Trabajo Social y director regional de la Fundación Forge; Leticia Cicero, ingeniera química y semifinalista de Masterchef Uruguay; Ignacio Alonso, licenciado en Economía y presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol; Luciana Cuña, licenciada en Nutrición; Federico Rodríguez Hormaechea, licenciado en Desarrollo Social; y Melissa Martínez, licenciada en Terapia Ocupacional. El moderador del encuentro será Daniel Castro.

Al cierre se presentará el Cuarteto del Amor.