Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 19 de Agosto de 2019

Gabinete MEC recorrerá los departamentos de Rivera y Tacuarembó

En el marco del Gobierno de Cercanía las autoridades ministeriales visitarán el lunes 19 de agosto los departamentos de Rivera y Tacuarembó, previo al Consejo de Ministros abierto.

En Rivera a partir de la hora 9:30 recorrerán el Polo Universitario del Norte; más tarde participarán de la inauguración de la Muestra fotográfica AD-Fotografía de Centros MEC en el local de BPS -Uruguay 783-, donde se realizará la conferencia de prensa. Posteriormente, a la hora 11 visitarán el CECAP de Rivera y la Fábrica de Ladrillo en el Barrio Picada de Mora.

En horas de la tarde, la agenda continuará con un conjunto de actividades en el departamento de Tacuarembó. A partir de la hora 15:30 visitarán el Centro Educativo Asociado (CEA) en el barrio La Matutina; el Centro MEC de la ciudad y el Polo Universitario ubicado en el predio de INIA. Para finalizar a la hora 18:30 con la rendición de cuentas del Consejo de Ministros abierto que contará con la participación del prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, en la apertura, y como expositores, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.

 El encuentro se realizará en el Club Social Tacuarembó -18 de Julio 288, entre 25 de Agosto y W. Beltrán-.