Domingo 18 de Agosto de 2019

Autoridades del MEC visitarán Artigas en el marco del Gobierno de Cercanía

En el marco del Gobierno de Cercanía y de una nueva instancia del Consejo de Ministros abierto a desarrollarse en el norte del país, las autoridades ministeriales visitarán el domingo 18 de agosto el departamento de Artigas para desarrollar una nutrida agenda de actividades.

A partir de la hora 10 en la localidad de Bella Unión visitarán la Escuela 78 y Cursos de Consejo de Formación Docente; luego recorrerán la muestra "Logros, homenaje a las trabajadoras domésticas" en el marco del Proyecto “Pueblo chico y gente grande” en el Pro- Museo Bella Unión -Paz Aguirre y Avda. Artigas-, donde también recibirán a la prensa a la hora 11:30.

Por la tarde, la recorrida será en la ciudad de Artigas a partir de la hora 15, visitarán el Museo Histórico Departamental; el CECAP de Artigas y la residencia de estudiantes del Consejo de Educación Secundaria. Se atenderá a la prensa en el Centro MEC local ubicado en Av. Carlos Lecueder 606.