Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 19 de Agosto de 2019

Apertura del seminario La Educación No Formal ante los desafíos de la educación del Uruguay del siglo XXI

La directora de Educación, Rosita Inés Angelo, participará de la apertura del seminario La Educación No Formal ante los desafíos de la educación del Uruguay del siglo XXI, a realizarse el lunes 19 de agosto a la hora 9 en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores -Asilo 3255-.

El objetivo del seminario es generar un espacio de análisis, reflexión e intercambio sobre educación, dirigido a personas que se desempeñan en instituciones de educación formal y no formal.

Se trabajarán los ejes temáticos: perspectiva política y pedagógica; análisis de experiencias educativas; la práctica educativa desde la perspectiva de las y los educadores.

Es organizado por la Comisión Nacional de Educación No formal (Conenfor) que está integrada por representantes del MEC, la Administración Nacional de Educación Pública, la Universidad de la República y la Universidad Tecnológica del Uruguay.

La Conenfor asesora al MEC en todo lo relativo al diseño y ejecución de políticas en educación no formal y su articulación con la educación formal.

Acceder a la agenda provisoria del seminario.