Ir al contenido

Noticias 2019

Semana de turismo en el Museo
Jueves 11 de abril de 2019

Semana de turismo en el Museo

Propuestas expositivas

El Museo Figari abrirá sus puertas el sábado 13 de abril de 10 a 14 horas, mientras que el domingo 14 de abril permanece cerrado.

Luego abrirá el lunes 15 de abril -días en los que habitualmente está cerrado al público- para recibir visitas entre las 13 y las 18 horas. El mismo horario se mantiene los días martes 16 y miércoles 17 de abril. Permanecerá cerrado los restantes días de la semana.

Les recordamos que en la planta baja se exhibe una cuidada selección de pinturas y documentos de Pedro Figari y su hijo Juan Carlos Figari Castro, y en el primer piso continúa la exposición "Figari cuentista", dedicada a la faceta narrativa de Pedro Figari.

Por otra parte, en el Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV), continúa la exposición "Pedro Figari: nostalgias africanas", organizada por el MNAV, el Museo Figari y el Museo de Arte de San Pablo (MASP) En semana de turismo el MNAV abre en sus horarios habituales, de martes a domingo de 10 a 20 horas, en la Av. Tomás Giribaldi 2283 esq. Julio Herrera y Reissig Parque Rodó, Montevideo.

Pedro Figari_No te vayas mi viejo
Pedro Figari. No te vayas mi viejo, Óleo sobre cartón, 48 x 68 cm

Semana de turismo en el Museo

 
Dirección Nacional de Cultura